Estas son las mejores tiendas que debes visitar para comprar tus regalos navideños

11 December 2017

Clásico… es Navidad, fin de año y con eso quieres quedar bien con todos, peor principalmente con quienes quieres más, ¿o no? Si no quieres un regalo típico para esa persona especial, estas opciones de tiendas son las que deberías checar para ese gran obsequio.

Destructible

Si esa persona a la que le quieres regalar algo es fan del skate, entonces te tienes que venir a esta tienda donde vas a encontrar muchas cosas relacionadas con ello: ropa, accesorios, adornos. Lo que quieras.

Dirección: Colima 244, Roma Nte.

Sacrifice

Esta tienda goza de gran diversidad de diseños que te pueden llamar la atención. Christopher Cruz es el dueño de la tienda y su conocimiento se denota en las playeras, blusas y pantalones que pueden funcionar como gran regalo.

Dirección: Avenida Cuauhtémoc 91C, Roma Nte.

Tony Delfino

Esta tienda tiene 6 años de historia y es liderada por el diseñador Smithe One, quien junto a otros más aportan su conocimiento con ropa que compite con las marcas más renombradas en el mundo. Puedes encontrar algo vistoso o bien, algo discreto.

Dirección: Luis Moya 22-B, Centro Histórico

Headquarter

Además de ropa de marca y diseñador, en Headquarter te puedes encontrar con bastantes accesorios que van a complementar tu vestimenta, ¿o mejor aún? Que pueden ser un gran detalle para obsequiar.

Dirección: Colima 244, Roma Nte.

Void

Si quieres ropa “viejita” o vintage, aquí es a donde tienes que ir. Hay de todo lo que se te ocurra: chamarras, blusas, playeras, camisas, pantalones. Lo más increíble es que la ropa es de entre 1800 y 1999.

Dirección: Calle Parral 5, Condesa.