Estas son las principales ofertas que habrá en el Buen Fin (aparta tu dinerito)

06 November 2018

Del próximo 16 al 19 de noviembre todo México estará vuelto loco y es que esos días van a pertenecer al Buen Fin, y con ello varios descuentos en las tiendas. Esta semana las compañías participantes van a dar a conocer sus ofertas. Muchas darán 20 y 50% de descuentos y otros más 12, 18 y 24 meses sin intereses.

Se calcula que en la capital habrá ventas de 19,600 millones de pesos, 4.5% más que en 2017.

También te puede interesar: Megan Fox deja muy poco (o NADA) a la imaginación con estos leggins

En este 2018 participarán 600 establecimientos más que el año anterior, lo que hace una suma de 12,800 negocios. En el sitio www.elbuenfin.org puedes ver quienes participarán en ese fin de semana. Algunos confirmados son Devlyn, Hoteles City Express, Office Max, Farmacias del Ahorro o Canon. Eso sí, ¿quieres ver algún vuelo de avión? las aerolíneas también darán su brazo a torcer pero departamento de electrónica como pantallas, línea blanca, etc, estarán al rojo vivo.

Y si eso de los precios y “descuentos” no te los crees (porque algunos mantienen los precios originales y solo un mes antes los suben para que en el Buen Fin parezca que están de “descuento”), la Profeco estará supervisando y checando cualquier anomalía.