Este 10 de mayo organízate y no te salgas de tu presupuesto

03 May 2021

Este 10 de mayo volverá a ser una celebración diferente por la pandemia, pero aún así habrá quienes celebren el Día de la madre pues hay menos restricciones que en 2020. Por eso también cuida tu presupuesto.

De acuerdo a datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CONCANACO SERVYTUR), en el Día de las madres y quizá este 10 de mayo no sea la excepción, se derraman 47 mil millones de pesos en negocios formalmente establecidos en todo el país.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Para que no quedes desbancado de aquí a ese día y tampoco vayas a gastar tanto, sigue estos tips.

Gastos fuga antes de este 10 de mayo

Evita comprarte un café en la mañana, como sueles hacerlo, o ahorrar dinero y no comprar tu clásica cajetilla de cigarros, esto para que puedas llevar a tu mamá a comer ese día y además comprarle unas flores.

Planea de acuerdo a lo que tienes

Si piensas gastar dinero que no tienes entonces te vas a endeudar y te va a afectar en próximas celebraciones, viajes o planes que quieras hacer más adelante. Por eso planifica de acuerdo a lo que tienes.

El internet es tu aliado

Métete a internet e investigar y compara precios, ya sea para un regalo o para ir a un restaurante. Puedes encontrar precios con hasta 70% de descuento en productos de outlet para que lo ordenes con tiempo y lo hagan llegar el 10 de mayo. También está la posibilidad de meses sin intereses.

Celebra en tu casa

Siempre está esta opción de quedarte en casa (y también porque pandemia) y ahorrar pero al mismo tiempo celebrar y pasarla muy bien. Esos 10 de mayo siempre las calles se llenan de gente. Cocina algo que veas en internet y te vas a ahorrar estrés, dinero en propinas, estacionamiento, gasolina, transporte y comida.

Advertisement