Esto es lo que te van a costar tus vacaciones de Semana santa

12 April 2019

En pocas horas comienza Semana santa, toda una semana de vacaciones, al menos para algunos. Y según algunos datos que se dieron a conocer, los mexicanos se van a gastar estas cantidades de dinero para divertirse, descansar y relajarse durante esos días.

La encuestadora Feebbo y la comparadora de servicios Coru.com, fueron quienes publicaron estos números que revelaron que el 65% de los mexicanos van a viajar a vacacionar dentro de la República mexicana para gastarse entre 5 y 20 mil pesos, y un 9% optará por invertir entre 20 y 30 mil pesos en su diversión de esos días.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Hay otras personas más precavidas que solo optarán por gastar menos de 5 mil, que es el 21% de los encuestados, pero un 5% despilfarrará hasta 30 mil.

En estos datos también se dieron a conocer que más de la mitad usarán efectivo (56%) y un 18% tarjeta de crédito. ¿Préstamos? ¡Claro! Si no no seríamos mexicanos; estos últimos son el 2%.

57% se quedará en hotel, 32% en casas de familiares y/o amigos, y otros como el 7% se quedará en en casas o departamentos rentados. De todos ellos solo el 46% utilizó Internet para reservar.