Esto te hará saber si ya no quieres a tu pareja y quieres a alguien más

04 September 2019

Esto te dejará en evidencia si eso es lo que quieres en verdad… dejar a tu pareja y estar con alguien más. Quizá no lo has hecho consciente pero es una realidad que estas señales te harán ver de que quieres probar cosas nuevas.

esto te

Si tu pareja actual no te ha preguntado si algo raro está pasando entre ustedes, entonces prepárate porque eso llegará, sobre todo si esto es lo que sientes. Esto te hará recapacitar sobre lo que quieres en verdad.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Poco tiempo juntos

Si cuando estás con tu pareja te empiezan a dar ganas de irte ya a hacer otras cosas, no estar con ella/él, etc, entonces es un síntoma de que ya no sientes como antes con esa persona. Sé directx y di lo que sientes.

Casi no se ven

Si pones pretextos para hacer otras cosas en vez de ver a tu pareja, tipo que tienes que “trabajar”, hacer el mercado, etc, no estás haciendo más que evadir las cosas y poner pretextos. Quizá estés viendo a alguien más y aún no te has dado cuenta que lo estás haciendo porque ya no deseas a la otra persona.

Distancia

Si el poco tiempo que pasas con tu pareja te la pasas distante, tipo que ya ni la mano se toman o mucho menos un abrazo, es porque sientes literal eso… distancia. De intimidad ya ni hablemos.

Celos

Esto quizá te saque de onda pero es muy probable que tu aún pareja sienta celos de esa distancia y poca interacción que tienen, y es que va a sospechar de si ves a alguien más o sales ya con ese otro alguien.

¿Lo mejor? Hablar las cosas y simplemente hablar con la verdad.