Estos son los cambios que tendrá la nueva actualización de Spotify

19 April 2018

El vicepresidente de producto, Babar Zafar, el director Gustav Söderström, y el director de servicios, Tory Carter anunciaron que el próximo martes 24 de abril Spotify tendrá una actualización que incluye algunos cambios en el app.

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

Lo más importante de esta actualización es que impactará las costumbres de consumo de 159 millones de usuarios que utilizamos la app a nivel global, sin duda Spotify es el líder al menos en el mercado mexicano, y por más que he migrado a plataformas como Deezer (que fue la que más me gusto) o Apple Music, siempre tuve que regresar a Spotify por el factor social, ya que no puedo compartir mis canciones y playlist porque todo mundo es usuario de Spotify.

Regresando a los cambios, las especulaciones de sitios tecnológicos apuntan a que la nueva versión de la app tendrá control de voz, algo que ha estado experimentando Spotify con iOS. También se habla mucho de que sin estar a la vista de los usuarios la aplicación se hará más veloz y eficiente ayudando de forma más sencilla al usuario a interactuar y buscar su música.

Una de los posibles cambios para celular en la versión sin costo, es que los usuarios podrán controlar más qué canciones se reproducen, según  Bloomberg, Spotify está preocupado por brindar una mejor experiencia a los usuarios gratuitos y esta versión de la aplicación será más parecida a la opción de paga.

Todo esto son especulaciones, pero habrá que esperar al próximo martes para conocer estos cambios.