Evítate tener estos objetos en tu escritorio para no hacer el oso

05 November 2019

Hay quienes dicen que un escritorio desordenado es un signo de creatividad… okeeeeei, puede ser pero si tu escritorio es un cochinero dudo que eso de mente creativa aplique para ti. Por evítate tener todo este tipo de objetos sobre la mesa.

evítate

De acuerdo a un estudio de The Harvard Bussiness Review, quienes tienen su espacio de trabajo hecho un desorden no son más eficientes, al contrario. De hecho pueden transmitir cansancio y frustración en comparación de otras personas.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

En resumen, tener objetos como estos sobre tu escritorio podría dar una mala impresión. Evítate eso.

Alcohol o comida

Es normal tener comida sobre tu escritorio como tipo una barrita de energía, cacahuates, etc. Pero cuando ya llegas al punto de tener una torta o chilaquiles entonces todo cambia.

Peor aún cuando tienes alcohol… y no, no es raro tener alcohol en una oficina pero depende qué. Y más feo será cuando le empieces a ofrecer a los demás.

Trastes

Si dejas sobre tu escritorio tuppers abiertos de la comida que ya ingeriste o incluso platos sucios, habla de tu poca higiene.

Platos y vasos desechables

Si hubo pastel en tu oficina y los platos que usaste los dejas ahí en tu escritorio por horas, no dirá más que eres alguien descuidado.

Post its en tu escritorio

¿Y si mejor te haces de una libreta? Tener tu escritorio lleno de post its es una muestra de que no puedes organizarte mejor, de no estar al día con tus pendientes o incluso de limpiar. Además es un gasto extremo de papel.

Juguetes

Esto es muy común entre creativos pero si al contrario tienes juguetes como Monopoly, varitas de Harry Potter, etc, entonces eso ya será mucho. Quizá tú te vayas a creer muy cool pero algunos lo verán como inmaduro y podría afectar incluso a que te asciendan de puesto.