Olvídate de Tinder y Bumble… Facebook Dating ya llegó a México

28 March 2019

La ideología de aplicaciones de citas en línea han sido todo un éxito. Tinder fue la más popular pero a partir de ella surgieron otras que tal vez resultaron mejores como Bumble. Son un acontecimiento y es que muchas personas se han conocido a partir de ahí al punto de hacerse novixs, casarse y hasta tener hijos. Pues esto no fue algo que Facebook haya pasado desapercibido pues ya lanzó su plataforma Facebook Dating, la cual estará disponible en México.

El objetivo de Facebook Dating es juntar a personas en una relación seria. Así como lo lees; lo que la compañía de Mark Zuckerberg busca es que haya parejas estables y no solo encuentros ocasionales.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Esta nueva herramienta se denomina “parejas” y siendo usuario de la app podrás pactar citas con la gente que también está en la app pero que solo y específicamente está participando en “parejas”.

Cuando entres al menú de Facebook y veas un icono rojo y morado en forma de “corazón” verás la plataforma parejas. Ahí es donde podrás ingresar a buscar a tu ¿alma gemela?

Lo mejor de todo es que la información que incluyas en esta herramienta no será vista o compartida con tus amigos de siempre en Facebook. Así que si alguien tiene interés en ti y quiere conocerte, y además te manda un mensaje, este no saldrá en tu muro.

Como hasta hoy en día, Facebook Dating o parejas, te hará sugerencias de personas de acuerdo a las preferencias de ambos, así como a tus amigos en común, sus gustos, etc.

Piénsalo… si antes stalkeabas gente y les mandabas mensaje para ver qué onda, ahora no será mal visto, al contrario. Casi casi te motivan a que lo hagas dentro de esta plataforma.

¿Vas a tener a gente encimosa en parejas? No del todo pues si quieres comenzar a conversar con alguien, esa persona te puede enviar solo un mensaje. De ti dependerá si continúas o no la plática, porque si no quieres solo das click en la opción de “pasar” y listo… no te volverá a salir como sugerencia.