¿Eres fan de los videojuegos? Este restaurante es para ti

09 August 2018

Si cuando eras un vil puberto, adolescente adulto o incluso ahora como chavoruco siempre te encantó jugar videojuegos, entonces tienes que ir a este lugar llamado Taco Game, un restaurante en el que te puedes atascar de chelas y botanas, y al mismo tiempo estar de gamer.

Lo que antes fue una moda de armar el FIFA en tu caso mientras comías pizza y echabas chelas se convirtió en un negocio, pero aquí lo mejor es que hay de todo tipo de videojuegos, comida, tipo de cervezas y también de gente. Te atienden a gusto, pides todo lo que quieras tragarte y en un buen ambiente. Así es Taco Game, restaurante ubicado en Nayarit 27, en la colonia Roma de la CDMX. Abren de lunes a domingo de 12 del día a 12 de la noche. Y si ese te queda muy lejos, lánzate a la col. Del Valle, ahí hay otro Taco Game sobre avenida Coyoacán 119.

También te puede interesar: Videojuegos en los que gastaste todo tu domingo de la pubertad y necesitas jugar otra vez

Tan bueno e ingenioso es este lugar que con solo pedir una bebida y un alimento puedes jugar dos horas gratis. Encima de eso hay miles de títulos para elegir y las consolas que ni siquiera te imaginas: Nintendo, Playstation, Xbox, arcadias… ¡de todo!

Este lugar no es NADA recomendable para una primera o segunda cita, porque de plano no vas a pelar a la persona que te está invitando tú estás invitando a salir.