Formas de saber que amas a tu pareja (y que lo demás es una completa mentira)

08 November 2018

¿Estás empezando una nueva relación? Si es así esto te puede interesar, y si no, esto igual es algo que podría causarte curiosidad ya que todos sabemos lo difícil que es conllevar una pareja, etc.

Primero que nada después de andar unos cuantos meses con esa persona que ahora llamas pareja o [email protected], comienza la cuestión de cuándo decir te quiero o peor aún, el clásico “te amo”. Antes de eso tienes que darte de cuenta de si de verdad [email protected] quieres. ¿Cómo saberlo?

También te puede interesar: Si me lo preguntas, Lindsay Lohan aún es hot y estas fotos lo comprueban

Lo sabes porque tú decides

Así de simple vas a saber si [email protected] quieres porque lo vas a sentir. Trade o temprano te vas a dar cuenta. Es un momento que va a otro momento; es un compromiso. Lo sabes porque es deliverado y consciente.

Lo sabes porque hacer el acto del amor

No, no ese acto que te estás imaginando… al menos no en este caso.

Aquí inviertes esfuerzo, tiempo, razón. No lastimas, no eres [email protected], manipulador o [email protected] No eres [email protected] ni nada similar, simplemente muestras tu afecto y la otra persona también. Eso es una simple muestra de que sí lo quieres.

Sabes que [email protected] quieres incluso cuando NO quieres (LOL)

Suena ridículo pero así es. Lo quieres incluso cuando estás [email protected]; es amor si no te peleas pero sí tienen desacuerdos.

La quieres si tu objetivo es llegar a un acuerdo y no ver quién gana. Lo quieres porque no te pones a la defensiva, inseguro o manipulador.

Quieres si lo que buscas es entender antes de ser entendido, escuchar lo que quieren compartir.

Si actúas como alguien que quiere estar en el mismo equipo entonces te comprometes y perdonas.

¿Y todo lo demás? Si no estás dentro de estas tres formas entonces olvida a esa persona y pasa a la que sigue.