Formas inusuales de celebrar a tu mamá el 10 de mayo

08 May 2019

Este 10 de mayo va a ser la locura en la ciudad y es que cuando todos se ponen a festejar a sus madres los restaurantes se llenan, el servicio se alenta, el tráfico aumenta y todos parecen perder la cordura. Para que no sufras con eso celebra a tu mamá pero una forma inusual, mismas que también podrían gustarle mucho.

Si le vas a dar un regalo pues qué bien, pero una de estas salidas de festejo en 10 de mayo la pueden emocionar aún más.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Ve el amanecer desde el Monumento a la revolución

El emblemático monumento tendrá otro valor para ti luego de esta experiencia que seguro le va a encantar todavía más a tu mamá.

400 pesos te va a costar ver este hermoso evento en la parte alta del lugar; luego de hacerlo puedes quedarte a recorrer el sitio y a desayunar con pan y un café por solo 400 pesos. Las fechas disponibles son los domingos. Cuesta 400 besitos y puedes reservar aquí.

Patines con ruedas

Qué tal le vendría a tu mamá una clase de patinaje sobre ruedas. Tu jefecita puede tener una clase particular durante una hora.

En este teléfono 5544738870, puedes informarte para las clases o bien una particular. Se dan en el parque La escalera los días miércoles, sábados y domingos.

Museo del paste

No todo lo tienes que hacer en la Ciudad de México, en especial cuando se sabe que los 10 de mayo el tráfico es un infierno. Mejor váyanse a Hidalgo que está a dos horas de la capital, y entren al Museo del paste; además de conocer su historia van a enseñarles a cocinar uno. Tu mamá se pondrá muy contenta. Investiga más en museodelpaste.com. La entrada cuesta solo 70 pesos.

Catedral metropolitana

Esta enigmática catedral de la capital mexicana abre sus puertas en la noche para una visita excepcional. Y este viernes abren, sí, en 10 de mayo. Así que es una buena idea para llevarla a dar un recorrido sin igual por hora y media. Su precio es de 150 pesos.

Recorrido cafetero en CDMX

Las cafeterías tradicionales de Coyoacán serán un gran destino para ti y tu jefa en este día. Conoce más en estos teléfonos 55 19 95 17 64, 55 10 09 48 36 o al 19 95 17 64.