3 formas de mostrarle tu amor a tu pareja en San Valentín (aawww)

12 February 2019

Aawww. Realmente estas formas de demostrar tu amor puede ser en cualquier día pero nos estamos subiendo al tren del 14 de febrero, así que esto te puede funcionar porque si quieres impresionar en este día de la mercadotecnia, digo, del amor y la amistad (LOL).

Haz tiempo para tu pareja

Sé accesible y mantente disponible al menos para momentos importantes de seguridad y conexión emocional. La vida se interpone y te puede alejar por circunstancias como el trabajo, etc, pero siempre debes tener tiempo para tus relaciones primarias.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

“Siente” el corazón de tu pareja

Y con esto me refiero a que escuches y sientas lo que tu pareja te diga. Esto va a crear una relación sana y saludable. Responde a los miedos de tu pareja o problemas con un abrazo o con una simple mirada que diga, “sé que te sientes horrible, lo siento”. Eso debes sentirlo de verdad y va a alimentar su conexión emocional.

Presencia

Mantente presente, ya sea en este día de la amistad o en cualquier otro. Amar requiere de estar ahí, estar presente para tu pareja, apoyar, etc. Ya sea que apagues la tele o el celular para prestarle atención, hazlo.