Formas para hacer un cambio inmediato de estilo de vida más sano

11 April 2019

El estilo de vida que llevas va a ser relevante para cuando llegues a etapa más adulta. Si antes cenabas tacos todas las noches quizá en unos años eso te pueda pasar factura, pero calma, la cosa no es tan grave. Estas recomendaciones para cambiar tu estilo de vida y llevar uno más sano no solo te hará sentir mejor en el ámbito personal, si no también en el físico que es el más importante. Por otro lado puedes estar tranquilo porque vas a empezar a verte mucho mejor.

Deja la comida chatarra

Todos amamos la comida chatarra, es increíble y asombrosa pero recientes estudios dicen que el camino de la grasa y azúcar no es uno que deberías tomar. Así que ve dejándolos poco a poco. Cuando menos lo esperes lo habrás dejado por completo pero date el placer de comer algo de este estilo aunque sea una vez al mes en ocasiones especiales, tipo fiestas o tu cumpleaños, etc.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Bebidas azucaradas por agua

Un refresco de cola bien frío no solo es refrescante si no también placentero pero a la larga es dañino. Así que de igual manera ve reemplazándolo por agua. Pero recuerda, hazlo paulatinamente.

Control de porciones

Esto es algo difícil pero se tiene que hacer. Por lo general cuando comemos queremos más, en especial cuando es en casa. Hay que saber distinguir entre tener hambre y solo querer más porque disfrutaste su sabor. Por eso aprender a reconocer esas señales del cuerpo.

Pequeños cambios te pueden llevar a unos más grandes, así que en este caso menos es más.

Mantente activx

Hay cierta edad en la que no tienes ganas de hacer ejercicio, seamos honestos. Bueno, pues si estás en eso debes aprender a mantenerte activo de manera física. Quizá ya entraste a la etapa de querer correr maratones y todo eso.

Hoy en día hay muchas formas de hacer ejercicio y de forma divertida, desde ir a yoga hasta clases de artes marciales, box, etc.

Cuerpo positivo

Y por eso me refiero a que aprendas a querer tu cuerpo sea como sea. Las elecciones que tomes a diario para ti tendrán consecuencias solo para ti.

Ve de un estado negativo al positivo, y si eso necesita de que te digas frases y afirmaciones positivas pues que así sea.