Formas pasivo-agresivas en que destruyes tu relación de pareja (¡pum!)

30 November 2018

No sé tú pero a mí me han dicho cientos de veces este tipo de frases en acción pasivo-agresiva, y no solo en pareja si no también en el trabajo, en casa, etc. Son demasiado perjudicantes; de hecho creo que lo son mucho más que una agresión directa, y esto obvio puede no solo acabar con tu relación de pareja si no también con tu autoestima.

“Tus formas son las únicas, ¿no?”

Este tipo de comentarios se dan cuando se enojan por algo en lo que no estás de acuerdo y empiezas a decirle algo que en sí es verdad pero no te atreves, y entonces le lanzas esta frase en la que solo le das a entender que él (o ella) se cree que lo sabe todo y entonces es invencible.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

“No perdonas una, ¿verdad?”

Clásico que están en un argumento ligero y de repente alguien se avienta este comentario, indicando que ya van varias que le haces y siempre [email protected] estás molestando con algún comentario molesto hasta que te responde de esta manera.

“Qué comodino eres”

Esta se puede presentar en situaciones del hogar, sobre todo cuando no haces nada y solo te echas a ver la tele mientras la otra persona se encarga de todos los qué haceres de la casa.

“No aguantas nada”

Cuando por fin alguien tuvo el valor de decirte alguna verdad de índole sentimental y le contestas con esto, es como no considerar sus sentimientos.