5 formas románticas de sobrevivir una separación (sin morir en el intento)

19 February 2019

Sí, una separación no es nada agradable. Incluso aunque hayas durado una semana o un mes vas a sentir feíto, es una realidad. Pero calma, hay formas románticas y amorosas de que eso que viviste sea menos doloroso.

Haz cosas que te apapachen

Tu corazón está roto, así que algo que puedes hacer es cuidarte a ti mismx, darte un apapacho. Y puede ser con lo que a ti te guste. Una comida gorda y grasosa, ir al cine o bien regalarte algo.

También te puede interesar: La selfie en ropa interior de Kaley Cuoco es más explosiva que su ‘Big Bang’

Haz cosas que te hagan sentir bien

Una cosa es comprarte cosas para sentirte bien y otras son hacerlas. Por ejemplo, ¿ir a correr? Hay a quien les funciona. Incluso ver a amigos que dejaste de ver o irte de vacaciones es una gran opción que puede cambiarte ese panorama de dolor.

Pasa tiempo con quien te ama

Y esas personas no solo pueden ser tus amistades de mucho tiempo atrás si no las primeras personas que viste ent u vida: tu familia.

Pasa unos días con ellos y siéntete como solías hacerlo cuando vivías con ellos: en casa.

Busca lograr algo

Por lo general somos desidiosos y dejamos ciertas cosas sin terminar. Quizá ahora que dejaste de estar con alguien puedas enfocarte en terminar lo que alguna vez empezaste. Hay quienes concluyen su tesis, otros completan ciertos cursos que dejaron a la mitad o buscan iniciar un negocio nuevo, etc.

Haz una lista de todo lo que tienes que ofrecer

En algún momento volverás a salir con alguien, así que haz una lista de todo lo que tienes que ofrecer como persona. Y esto es más que nada para que te des cuenta que vales mucho y alguien tendrá la fortuna de estar contigo, no tú con él o ella.