Foto de perfil con estas características te garantiza más matches

22 August 2019

Si crees que no has tenido éxito en las aplicaciones de citas como tipo Tinder o Bumble hay algo que no has hecho bien. No tiene nada que ver con tu físico si no al contrario. La foto de perfil simplemente no sirve y por eso tienes que hacer algo al respecto.

foto de

Según David Vermeulen, CEO de The Inner Circle, la red social de citas que busca juntar a profesionales en una misma ciudad, la foto de perfil lo es todo (por razones obvias) pero sus tips te van a hacer tener decenas de matches. Prueba y verás.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Marco

Tu rostro es lo primero que debe lucir, por eso tienes que hacerlo dentro de un marco donde la cara aparezca en primer plano medio. Tus hombros también deben aparecer y también tu pecho (no todo… o sea no pectorales o busto).

Sonrisa

No sonrías de forma ridícula si no como eres… muestra tu sonrisa natural, sé sincerx. Haz de cuenta que vas a ver a la persona que te gusta, ¿cómo sonreirías?

Pelo

Si eres hombre péinate, no parezcas muy elaborado. Si eres mujer entonces suéltate el pelo pues según Vermeulen, las fotos donde la melena se luce da puntos extra, en especial si tienes rizos.

No le pongas filtros

De preferencia no pongas filtros a tu foto de perfil ya que pierdes naturalidad, y dará la impresión de que te quieres “ayudar” sin mostrar en realidad cómo eres físicamente. Sin filtros evitarás que la otra persona se lleve una sorpresa en la primera cita.

Nada de selfies (por favor)

Haz que alguien te tome una foto, no te tomes una selfie en donde tu cara se vea muy de cerca. Evita también tomarte foto frente al espejo (menos del baño).

Tu imagen debería ser algo como esto.

Ahora solo completa tu información, pon cosas interesantes de tu persona y deja que los matches te lluevan, y a salir como locx.