Frases típicas de un (o una) infiel cuando no quiere ser descubiertx

13 March 2019

Si has llegado a sospechar de tu pareja por infidelidad entonces será más o menos fácil darte cuenta de si lo es o no con estas frases. El simple hecho de que te las diga es razón suficiente para elevar tus presentimientos.

Estas son las frases que una o un infiel repiten y con las que prácticamente se delatan.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

“No confías en mí”

Si tu pareja no te genera esa confianza que antes sí entonces debe haber algo raro ahí, más cuando te repite esta frase que por lo generar es para volteártela y ponerte a ti como el o la que lx está cuestionando.

“Solo un compañero de trabajo”

Si empiezas a tener dudas de por qué tu pareja pasa tiempo con alguien del trabajo y además llega tarde por según tener “juntas de chamba” y encima de eso te repite lo de “solo es trabajo y es un compañero”… entonces sospecha y sospecha en grande.

“El fin de semana se me complica”

Si una persona siempre te invita a salir pero aún cuando le dices que sí te dice que no puede verte ningún fin de semana que porque se le “complica” entonces lo más seguro es que tenga otras cosas que hacer, como por ejemplo estar con su familia, esposa o novia.

“Jamás te engañaría”

Con esto es fácil identificar a un infiel pues cuando está a nada de ser descubierto es lo que te dice para “distraerte”; es más puede que ni sospeches y él (o ella) solito te lo dice de la nada.

“Es solo una amigx”

Si tu pareja se niega a presentarte a su “amigx”, ese con el que se supone solo sostiene una amistad y además comparte mucho tiempo en el trabajo o se mensajean por chamba, entonces eleva tus sospechas. Quizá no solo sea un “amigo”.