¿Fuiste infiel? Todavía puedes salvar tu matrimonio haciendo esto cuanto antes

02 October 2018

OMG. ¿Metiste la pata y te fuiste con alguien más y… tuvieron ondas? ¿Fuiste infiel? ¿Tu pareja se enteró? Si tuviste una aventura y te arrepientes (eso sería lo adecuado) aún puedes salvar tu matrimonio o relación de pareja. Claro que existe la posibilidad de que no te perdonen (¿quién lo haría?) pero si hay compasión en esa alma engañada, entonces aún podrías salvarte.

Primero que nada debes saber, y seguro ya lo tienes presente y te lo han dicho mil veces desde tu infidelidad, que hacer esto es de lo peor. Claro que si lo hubieras hablado con anticipación, otra cosa sería. Pero como no fue así y ya lo hiciste, hay que lidiar con ello.

También te puede interesar: ¿Quieres dormir a gusto? Las fotos de esta modelo de Nueva York te van a hacer volar

No digas excusas

Exacto, no digas ninguna excusa porque no la hay. Y si quieres salvar tu relación sé [email protected], no inventes nada, tan solo di la verdad.

Termina con esa aventura

Obviamente esa aventura tiene que quedar atrás. Si lo que quieres es salvar tu relación entonces deja de ver a esta persona.

Perdón

Así de fácil, pide perdón a tu pareja. No hay otra forma de hacerlo… y si hay que hacerlo en repetidas ocasiones, pues que así sea. Muy seguramente te digan que no te perdonan pero tienes que intentarlo.

Reconoce lo que hiciste

Sí, ya… lo hiciste, ni modo. Pero reconócelo; va a ser doloroso pero el hacerlo te llevará a un camino de sinceridad y posiblemente a regresar a tu relación. ¿Terapia? No está de más pensar en tomarla.

Sé empá[email protected] con tu pareja

No vas a sentir lo mismo pero trata de ponerte en su lugar. ¿Qué sentirías tú si supieras que te fue infiel? ¿[email protected] perdonarías? ¿Qué es lo que tú necesitarías para perdonar? Habrá momentos de odio y otros más de amor, pero al menos al principio la situación será una muy difícil e incómoda.

Paciencia

Eso, no te queda más que ser paciente y esperar un tiempo hasta que las cosas se calmen. Solo así sabrás si te ganaste otra vez la confianza de tu pareja.