Guía para saber qué hacer cuando tu pareja te dice “necesito espacio”

14 March 2019

En toda relación, no importa que sea de pareja o amistad, existe ese momento en que ambas partes deben darse un espacio pero cuando esa frase resalta en una relación de pareja entonces la cosa cambia porque de inmediato surge el pánico y el horror; “¿me va a dejar? ¿Ya no me ama?”. Esas son solo algunas de las preguntas que te saltan a la cabeza, por eso es que te recomendamos seguir esta guía por si te encuentras en esa situación.

No te preocupes

Si tu novix te pidió espacio entonces no te preocupes, tú también puedes disfrutar de ese tiempo y hacer cosas con tu familia y amigos. Viaja solo, diviértete. Haz algo que mantenga ocupada tu mente en vez de pensar en qué estará haciendo tu pareja, etc.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Explora la relación

Pìensa en tu relación, debes tener alguna idea de por qué te pidieron espacio. Es imperativo que veas un futuro con esa persona, tienes que entenderte y entender de qué fue lo que causó que te pidieran “espacio”.

Ten confianza y sé feliz

Cuando alguien tiene confianza de sí mismo hay magnetismo con su pareja y el deseo se intensifica. La confianza es felicidad interna.

Todo eso lo puedes mostrar a través de actos, decisiones y energía. Tienes que ser respetuosx y mostrar que tienes confianza en ti, eres feliz a pesar de cualquier situación.

Establece límites positivos

Determina lo que es sano y lo que no para ti en la relación. Piensa… ¿estás siendo afectivo en exceso o dejas de hacer cosas por tu pareja?

Establecer límites ayudará a que te hagas cargo de tus responsabilidades y así crees un equilibrio en la relación.