Habilidades de comunicación que solo las parejas “perfectas” practican

07 March 2019

Claro que ninguna pareja es perfecta pero el hecho de hablar las cosas y a que haya comunicación de una forma placentera para ambas partes, puede hacer que la relación dure mucho tiempo.

Aprende a resolver un conflicto

Evitar tener un conflicto puede hacer que las cosas se acumulen y a la larga exploten. Por lo que es necesario hablar y platicar con detenimiento, y de forma tranquila, el problema. Eso no quiere decir que habrá pelea, quizá sí tensión pero el punto es llegar a donde ambos estén satisfechos y tranquilos.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Recuerda las cosas que son seguras de decir en una relación saludable

Cuando tienes miedo de comunicarte con tu pareja, la idea de negar sus opiniones puede ser ridículo. El punto aquí es no llegar a una relación abusiva, entonces en una relación de pareja sana las cosas se comparten sin miedo, donde los sentimientos florecen sin temor a que se les niegue algo.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Pelear

Si habrá pequeñas peleas y desacuerdos pero eso no quiere decir que haya agresividad de por medio o que ataques a la otra persona.

Responsabilízate por tus actos

La comunicación es 10% lo que dices y 90% cómo lo dices. Sé consciente de tener un lenguaje corporal tranquilo, que sepas escoger tu tono y palabras.

Escribe sobre tus pensamientos, sentimientos y necesidades

Si tienes temor de compartir tus miedos y pensamientos, escríbelos y dáselos a tu pareja. Es una forma de comunicación y de hablar las cosas de forma tranquila y moderada.