Hábitos para comer mejor y hacer que tu cuerpo sea más saludable

07 December 2018

Lo de hoy es mantenerte en forma y saludable. Al menos después de cierta edad porque en tus 30 es cuando ya te empiezas a malviajar y a pensar en correr maratones, ir al gimnasio, y hacer mil cosas que según tú no hiciste una década antes. Por eso es que el comenzar a comer mejor es lo que tienes que hacer para tener una vida más saludable.

La mitad de tu comida tiene que ser frutas y verduras

Ya sé que esto suena de flojera pero es una realidad, aunque ten calma, eso no quiere decir que comer ensalada. Puedes combinar o convertir al verdura en puré, sopa, etc. ¿Qué tal una calabaza rellena de champiñones? Sé [email protected]

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Come arroz, centeno, trigo… o sea granos integrales

Y que esto sea el 25% de tu comida diaria. Estos te dan no solo energía, si no que también te ayudan a que tu digestión y tránsito intestinal mejore. Además checa este dato. ayudan a controlar la ansiedad que te da por comer.

Cocina en tu casa

Esto es lo mejor que puedes hacer… sí, te va a llevar tiempo pero vas a guisar como a ti te gusta, con tus ingredientes. Pero sobre todo, va a ser más barato y sano que en cualquier otro lugar, eso si tienes en mente cocina con salud y sanamente.

Vitaminas

Si te alimentas bien entonces piensa en las vitaminas, estas las necesitas para enriquecer tu dieta con B12, que ayuda a la producción de glóbulos rojos y buen funcionamiento de tu sistema nervioso central.

A todo lo anterior acompáñalo con ejercicio, ese siempre será bueno. Tu cuerpo te lo agradecerá.