Hábitos profundos que tienen las parejas demasiado conectadas (que otras no)

05 December 2018

Hay parejas que se conocen una semana y a la que sigue ya quieren vivir juntos. Otras deciden darse su tiempo y conocerse mejor; en cambio hay quienes no se lo piensan y actúan de inmediato. ¿Funciona? A veces sí y a veces no, depende. Eso va a tener que relacionarse con las parejas que estén muy o poco conectadas. ¿Existe eso? Sí y las puedes identificar de acuerdo a estos hábitos que tienen.

Interacciones positivas

Las parejas que se encuentran profundamente conectadas tienen interacciones que les da energía a cada uno y se sienten bien si se separan para hacer su día. Cada uno sabe que el cultivar una buena relación reside en una comunicación positiva entre sí.

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Intersubjetividad a nivel filosófico

La intersubjetividad significa relaciones entre personas; cuando esa relación se construye con una filosofía mutua, la asociación puede ser considerada profundamente conectada.

Aprender continuamente del otro, ustedes mismos y su asociación

Para esto pueden ayudarse de hacerte preguntas o a tu pareja, para [email protected] a entenderse mejor en término de ti mismo, ambos o por su simple asociación.

Bromas locales o ponerse nombres de mascotas

Lo clásico de que se hacen bromas que solo ustedes van a entender, que en realidad es porque pasan tiempo juntos, tiempo de calidad. La otra es crearse sobrenombres de mascotas o simples títulos tiernos que los hacen sentir bien.

Compromiso reforzado

La traición no es una palabra que tenga significado o valor en una relación profundamente conectada. Un verdadero compromiso en la relación involucra confianza a todos lo niveles y protección de las necesidades de cada uno, así como sus límites.