Hábitos que debes eliminar si quieres convertirte en millonario

20 February 2018

Si tu meta es convertirte en millonario, debes tener en cuenta que todo el camino estará lleno de obstáculos. Sin embargo, no hay imposibles y por ello, te ayudamos con algunos hábitos que necesitas eliminar para darle un impulso a tu viaje.

Algunos son hábitos que por más sencillos que parezcan, te pueden afectar en grande. Por otro lado, cambiar pequeños detalles de tu enfoque serán clave.

Hábitos a eliminar si quieres ser millonario

01. Evita las excusas a toda costa. Éstas no ayudan a nadie y sólo te harán perder tiempo y hasta dinero. En vez de invertir tiempo en inventar excusas, mejor planea mejor cada uno de tus movimientos.

02. Ser el líder de tu proyecto no significa que debas hacer todo el trabajo. Aprender a delegar en tu equipo hará las cosas más fáciles y fluidas.

03. ¿Revisas tus redes sociales mientras trabajas?, ¿te has dado cuenta de que un meme lleva a otro y a otro?, todo ese tiempo podría invertirse en diferentes actividades que te acerquen a la meta.

04. No te conformes con metas cortas que desde un principio sabes que vas a cumplir. Las verdaderas leyendas comienzan cuando se plantean metas que suenan muy complicadas, más no imposibles.

05. A veces, en nuestro equipo de trabajo hay personas tan negativas que se vuelven tóxicas. No debes permitir que esa actitud se disperse entre todos los involucrados al proyecto.

06. Evita las juntas tediosas, sin sentido y periódicas. A veces, éstas se extienden por tanto tiempo que al final, no se llega a nada y sólo desgastan al equipo. Hazlas cuando sean necesarias.

07. Evita hacer comparaciones con otros o con “la competencia”. Los expertos consideran que pensar en que alguien es mejor o ha tenido mejores oportunidades es una perdida de tiempo.

08. Olvida las quejas. Si algo sale mal, aprende de los errores y continúa en tu camino a volverte millonario.