Tienes que hacer esto para que en 2019 consigas más citas en Bumble

07 January 2019

El panorama del amor fue sombrío para ti durante el 2018. Quizá necesites nuevas técnicas para que este año no te quedes de forever alone y sin sexo… digo, aunque sea que haya un poquito, ¿no?

Whitney Wolfe, la joven de 27 años que es mejor conocida por haber fundado Bumble (y además cofundadora de Tinder), tiene varios consejos para que dejes de ser un perdedor o perdedora, y te subas al tren del romance, del sexo, del amor, del… ¿matrimonio?

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Atrás se van a quedar esos días en que te aplicaban el ghosting, en que no pasabas de una cita, tener miles de matches pero no salir con nadie, etc. Estos son los consejos de Wolfe.

No pongas pretextos para no verse

Si eres hombre y no tienes la iniciativa de una cita entonces estás casi perdido porque algunas mujeres aún esperan que tú seas el que proponga; claro que hay excepciones. Ahora que, si eres una bella fémina y pones pretextos para verse porque estás esperando a que él que te lo pida entonces ambos están en problemas. Lo más recomendable es que se vean cuando los dos se sientan seguros.

Pon más y buenas fotos

Dos fotos no son suficientes, lo siento pero es una realidad. Peor aún si son de las imágenes en las que solo se ve tu cara (o te ves desde muy lejos). Ah, tampoco pongas donde sales con muchas personas. Sube dos de cuerpo completo (que sean casuales), alguna con tu mascota y un par más donde estés en algunos de tus intereses (deportes, música, etc).

Personaliza tus citas

Según Wolfe si personalizas tus mensajes entonces tienes siete veces más probabilidades de que te contesten. Sip.

Con lo anterior se refiere a que saludes a la otra persona por su nombre. Algo así como “Hola, Manuel”. Y si además le comentas algo de sus fotos como tipo “veo que te gusta ir a conciertos, ¡eso me encanta!”, entonces estás casi del otro lado.

No te cohibas

Y con eso la fundadora de Tinder dice que hables con todas las personas que quieras… con muchos hombres, con muchas mujeres. Al final vas a llegar a donde quieras llegar y listo.

Sé intuitivx

Si esa persona te gusta entonces invítala a salir; mejor todavía si tienen amigos en común porque eso te puede dar cierto estandar. Si al salir con ella o él tienes duda y algo no te vibra, entonces no lo hagas.

Y por último pero no menos importante… pon una buena descripción de ti, no la dejes en blanco porque eso puede hablar mal de ti. ¡Sí! No poner nada es mala idea. Mejor todavía si anexas tu usuario de Instagram porque así la persona podrá conocerte más a través de tus redes y/o fotos.