Haz tus compras y pagos con Whatsapp Business

23 October 2020

A partir de ahora no te preocupes tanto por ir al banco a pagar o demás. Haz tus pagos y hasta compras a través de Whatsapp Business.

haz tus

Hoy en día es más sencillo hacer compras y encargar todo desde Internet. La pandemia ha hecho que este proceso se acelere por lo que muchos negocios se pusieron pilas para vender a través de ese medio. Por ello es que las empresas de tecnología también se han apurado y empeñado en que el procedimiento te sea más ágil.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La versión para empresas de Whatsapp Business dio a conocer nuevas actualizaciones para que los negocios la tengan más sencilla en cuanto a sus ventas en línea, y por supuesto tú también. Por eso haz tus compras por este medio.

Ahora podrás comprar lo que quieras en esta plataforma por medio de un chat. También podrás recibir atención al cliente. Las compras son a través de Facebook Shop que también podrá usarse para Instagram en 2021.

Pequeños empresarios que utilizaban servicios de Facebook serán integrados en Whatsapp Business para que la comunicación con clientes y proveedores sea mucho más sencilla. Como dueño o administrador podrás administrar tus mensajes, vender y mantener tu inventario actualizado.

Además se confirmó que se comenzarán a cobrar a los usuarios empresariales los servicios de llamadas, videollamadas y mensajes con cifrado de extremo a extremo.

Advertisement