Hombres barbones son los más infieles según estudio

14 February 2020

Puede que los hombres barbones estén de moda por ser muy sensuales y quién sabe qué tanta cosa… Eso habrá que verlo porque un estudio demuestra que son infieles y… lamentablemente agresivos también. Chiaaale…

hombres barbones

Hay mujeres y hombres que no se resisten por los hombres barbones… y sí, la verdad es que tienen razón. Son muy atractivos pero eso tenía que tener algún defecto, y además es uno muy grave.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Pues los más infieles del mundo son las personas con barba y no solo eso, son violentos y agresivos para “marcar su territorio” según esta investigación del Reino Unido.

La revista Evolution And Human Behavior dio a conocer que este tipo de personas que son punto de atracción para mucha gente transmiten seguridad y actitud, y es algo que en sí tienen pero para nuestra y tu tristeza el 47% de hombres barbones son machistas a niveles inimaginables.

65% de las mujeres se sienten atraídas por su onda y físico; el resto, es decir el 44%, sienten que son asquerosos y poco higiénicos.

El 40% de los hombres que tienen barba afirman que al menos una vez en su vida han aventado cosas y azotado otras por enojarse. Otro 45% aceptaron haber iniciado discusiones.