Hombres que hacen el quehacer en casa, son los mejores según la ciencia

08 July 2019

La ciencia vuelve a tener su opinión, y parece que esta es muy acertada pues según que los hombres que trabajan en casa y hacen tareas del hogar, son muy atractivos.

hombres que

Estudios dicen que el que se distribuyan entre una pareja, cosas como barrer, trapear, planchar, etc, es muy beneficioso para la relación.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Scott Coltrane, sociólogo de la Universidad de Riverside en California, dice que el que haya equidad en los quehaceres de la casa, crea satisfacción matrimonial.

Esto no solo da felicidad si no que también la pareja se siente apoyada entre sí. Si hay una elevación de colaboración con estas tareas en casa, también se van a elevar los encuentros sexuales; serán más frecuentes.

Las mujeres que fueron parte del estudio afirmaron que se sienten más atraídas hacia los hombres que trabajan lavando los trastes, barriendo, planchando, trapeando, sacudiendo, etc.

Coltrane especificó que hay que equilibrar las tareas de forma perfecta entre ambos sexos; es decir, que nadie haga más que el otro porque eso puede reducir no solo los encuentros románticos, si no también la pasión en general entre los dos.