Hombres son más propensos a lavar ropa que las mujeres según una app

21 May 2019

Dejando el machismo, feminismo y patriarcado de lado, esta aplicación parece tener un punto y es que según esto los hombres lavan más ropa que las mujeres… al menos porque es más sencillo al utilizar esta app.

hombres

Y es que hay algo que llama la atención, una aplicación llamada Mr Jeff hacen servicio de lavandería y tintorería a domicilio, y los hombres son los que más las usan. Al menos eso indican sus números… 54%.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Internet está haciendo todo más sencillo y los servicios en línea son una herramienta base para que muchos continúen con sus actividades de diario sin interrumpir nada en cuestiones de qué haceres del hogar o demás, como por ejemplo lavar ropa. Mr Jeff lo hace y da servicio de tintorería, planchado y lavandería hasta tu casa.

La misma aplicación dio a conocer que además de que los hombres son los que más la usan en un 54%, planchar es lo que menos le gusta hacer a las personas en casa. Y precisamente eso es lo que más piden ellos en esta app y luego tintorería, 22 y 20% respectivamente.

Ahora bien, las colonias de la Ciudad de México que más utilizan la aplicación son Polanco, Condesa, Roma, Álvaro Obregón, San Jerónimo, Anáhuac, Anzures y Del Valle.

Por lo tanto, al utilizar esta herramienta, la gente se está ahorrando tiempo aunque quizá inviertan más dinero que antes pero dadas las colonias en donde la utilizan más quiere decir que hay poder adquisitivo.

Se puede pagar en efectivo que es como casi todos lo hacen (56.8%), luego con tarjetas de crédito en un 32.9% y por último PayPal en 10.3%.

Además de México, otros países como España y demás en América Latina como Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú, Uruguay y Argentina, utilizan Mr Jeff. Tienen 1,200 franquicias en el mundo y ya planean estar funcionando en Asia y África para este 2019.