Esta es la hora favorita del día en la que los infieles se ven con sus amantes

03 January 2019

No hay que ser científico con grandes conocimientos para saber que la infidelidad es vil y deplorable. Quienes resultan engañados sufren con todo y no es para menos. Pero el que es infiel tiene que cuidarse de que no lo cachen, por eso la forma en que lo hace y sobre todo la hora en que comete sus fechorías son algo que unos investigadores vieron como algo muy interesante para estudiar.

De acuerdo al sitio Ashley Madison, que es una página para infieles, la hora favorita en que estos seres sin corazón se ven con otras personas que no son sus parejas y donde concretan sus encuentros “amorosos” es cuando están “trabajando” o en sus “labores diarias”.

También te puede interesar: WTF! Katy Perry recibió el año nuevo en paños menores (wow!)

27% de los que fueron encuestados afirmaron que buscan a su amante en horas de trabajo; otros lo hacen cuando salen de la oficina (25%).

Si eso te parece cruel espera a leer esto. Los mismos que participaron en el estudio confirmaron que piensan en su amante desde que despiertan.

Así que desde ahora tienes que ser más observadxr. Si ves que tu pareja se inventa muchas salidas con sus amigxs oficinistas luego de la chamba y ya sospechas algo, entonces ponte pilas, y no para salvar la relación… no, si no para irte de ahí cuanto antes.