Horarios de servicios de transporte en la CDMX durante vacaciones

17 April 2019

Estos días ya son de vacaciones para algunos en la CDMX. Habrá quienes sí tengan que trabajar ya que ni el jueves y viernes santo son días oficiales de asueto, así que si vas a tener que seguir yendo a la oficina toma tus precauciones porque algunos sistemas de transporte en la ciudad cambiarán su horario de funcionamiento.

Primero el metro, el cual el jueves 18 de abril y el viernes 19 del mismo mes comenzará a funcionar a partir de las 7 de la mañana, esto es dos horas más tarde de lo normal. Y el servicio concluirá a las 12am. Así que si entras a las 7am tendrás que buscar otra opción. Se cree que esta decisión solo está pensada en los turistas de la CDMX y no de sus ciudadanos. Tsss.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Ecobici por su parte estará funcionando de forma normal y en los mismos horarios de siempre.

El metrobús también verá afectados sus horarios pero no tanto como el metro.

El jueves 18 y sábado 20 estará abierto desde las 4am y hasta 12am del día siguiente. El viernes 19 y el domingo 21 abrirá desde las 5 de la mañana y hasta las 12am, igual.

Y para concluir, ni siquiera te acerques a la SEMOVI (Secretaría de movilidad de la CDMX) porque estarán inactivos desde el jueves 18. Regresarán a chambear el lunes 22.