Hot Wheels lanza su bicicleta eléctrica que no, no es un juguete

19 August 2021

Seguramente ubicas la marca de Hot Wheels por crear coches pequeños que o son para jugar o coleccionar. Bueno, hay más de esta compañía.

hot wheels

La empresa de juguetes hizo, en conjunto con la compañía de bicicletas Super 73, una bicicleta eléctrica llamada e-Bike Hot Wheels X Super73-RX. No es de jueguete, es muy real y funciona a partir de pilas. Es de edición limitada y con escala real que puede ser utilizada por cualquiera.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El prototipo está pensado para la calle, sólo existirán 24 piezas de esta bici. Tiene modos de conducción de varias clases y funciona con una batería de

El prototipo de este vehículo está homologado para la calle y solo saldrán 24 ejemplares de las bicicletas. La misma cuenta con modos de conducción de varias clases y funciona con una batería de 960 vatios-hora.

“El Hot Wheels x SUPER73-RX también ejecuta la nueva suite de electrónica conectada de SUPER73 y es compatible con dispositivos móviles iOS y Android a través de la nueva aplicación SUPER73”, explicó la compañía sobre la descripción de este producto.

De destacar que la bicicleta tiene un asiento y almohadilla de manillar con bordados personalizados, un panel de acero inoxidable, cadena negra, protectores de tanque de batería, neumáticos BDGR con llantas de bronce, hechos específicamente para este modelo.

¿Te interesa una? Tristemente en la página donde se vende… o vendía, aparece agotada y tenía o tiene un precio de 5,000 dólares (100,867 pesos mexicanos aproximadamente).

Advertisement