Ideas en tendencia para disfrazarte en Halloween y no ser el peor de la fiesta

10 October 2018

Atrás se quedaron esos aburridos disfraces de doctor, barrendero, enfermera, fraile, padre, monja o colegiala. Los mismos de siempre… ¡ya basta! No tienes que ser la sensación de la fiesta pero al menos sí lucir original y diferente a los demás. Por eso te conviene saber cuáles son los disfraces que están o estarán en tendencia durante la temporada de Halloween, y estar al tiro en todos los festejos.

Rick y Morty

Este es infaltable. Seguro habrá muchos disfraces así pero vale la pena lucirlo. Obvio entre más fiel mejor y es que si vas con [email protected] [email protected] que te complemente el concepto, ya sea de Rick y Morty, serás todo [email protected] [email protected]

También te puede interesar: Dulce María mejoró con la edad y ahora anda imparable en Instagram

Barb de Stranger Things

No te disfraces de los personajes característicos de esta serie de Netflix, al contrario. Elige al que ya se murió (oops, spoiler) y muchos extrañan: Barb. Y como ves no se requiere de cosas muy difíciles.

Eleven de Stranger Things

Ok, ya sé que dije que de los personajes característicos no, pero el de Eleven vale la pena y tampoco es tan difícil. No olvides los waffles y la mancha de sangre de la natiz.

Jurassic Park

Ponte retro con Jurassic Park, y es que aunque no es tendencia actual (depende de a quien le preguntes), sigue en boca de todos. Es una peli que gracias a las nuevas secuelas, volvió a florecer entre la gente. Francamente esta idea es hilarante.

Jon Snow

Este es un poco más complejo, tienes que conseguir varias cosas, incluyendo una espada y quizá una peluca si es que manejas la calva.

Handmaids

¿Ya viste esta serie? Seguro al menos estás enterado de lo que va. Pues el disfraz puede parecer “complejo” pero no… solo necesitas del vestido rojo y un gorrito blanco. Quizá este último pueda ser difícil de encontrar pero sí hay.

Glow

Netflix da muchas ideas de disfraces. Glow es una de sus series que tiene tela de donde cortar para una fiesta de Halloween.

Mean Girls

Tú tan millennial y yo tan 2000. Este disfraz de Regina George de esta película puede ser la sensación. Y lo digo en serio, los que te reconozcan (y serán varios) te van a amar.