Ideas para tener citas al aire libre antes de que empiece a hacer frío

08 November 2018

Ahora que ya cesaron las lluvias (o al menos eso parece en la Ciudad de México), planea hacer cosas al aire libre, ya sea en una cita, con amigos, en pareja o con la familia, antes de que llegue el frío y el invierno de diciembre. Hay varias actividades pero las más sencillas son estas y que con todo y su simplicidad, son muy disfrutables. La mayoría puedes practicarlas en la ciudad.

Sal en bici

Esta es una práctica que cada vez es más común en México y sobre todo en la CDMX por su practicidad. Una cita es un buen pretexto para tomar la bicicleta.

Ahora hay vías especiales para transitar en este transporte y también muchas opciones para rentar si no tienes una propia. Existe Ecobici, Vbike (que últimamente ha chafeado un poquito) y Mobike. Varias de ellas ya ofrecen alquilarlas por día, horas, etc.

También te puede interesar: Si me lo preguntas, Lindsay Lohan aún es hot y estas fotos lo comprueban

Toma una clase para ir a escalar

Cerca del Estadio universitario de la UNAM o incluso en algunos gimnasios, dan este servicio. Te enseñan con todo y equipo, a escalar. La experiencia es tan real que puedes vivir el escalar una montaña de verdad.

Picnic

Que no se pierda esa bonita tradición del picnic. Ir a un parque con un día soleado, aprovechar el buen ambiente del lugar y comer a la luz del día mientras compartes con la otra persona. Además, si tienes perros, puedes llevarlos y convivir. Llévate un buen vino y disfrútalo (aunque sea a escondidas). Eso sí, no vayas a ocasionar destrozos en el lugar y recoge tu basura.

Surf

Esto te va a llevar a salir de la ciudad e irte a una playa, pero cualquier pretexto es bueno para dejar de lado el ruido y la contaminación. Estar en el mar es relajante y todavía más cuando experimentas algo nuevo como una clase de surf (o el deporte mismo si es que ya lo practicas). Tienes contacto total con el agua, la arena y todo lo que rodea a estar cerca del océano.

Toma un tour guiado

En la CDMX ya hay varios tours que son guiados, y no solo en algún tipo de transporte (como también puede ser la bicicleta) si no caminando. Este es uno que se disfruta mucho porque es más tranquilo; puedes ver con calma los edificios, monumentos, escuchar fácilmente, etc.