Ikea abrirá su primera tienda física en México en el 2021

20 November 2020

Emociónate tantito porque Ikea abrirá su primera tienda física en México en poco tiempo. Será en el 2021 cuando la podamos visitar.

La pandemia hizo que esta apertura se retrasara pero aún así la demanda que la tienda en línea ha tenido ha rebasado las expectativas. Ahora Ikea abrirá su establecimiento físico en el Centro Comercial Oceanía.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Dicho centro comercial necesitó de una inversión de 1,500 millones de pesos de acuerdo a la información de Expansión. Este lugar tendrá 85 mil metros cuadrados y contará con más de 200 tiendas de moda, 12 restaurantes y hasta un complejo de cine con 15 salas. Y eso no es todo… también habrá un supermercado.

La Jefa de gobierno de la CDMX dijo que sus desarrolladores de dicho lugar están tratando de disminuir el impacto ambiental. La estructura de drenaje será mejorada así como el agua potable y espacios públicos. Además de todo los ciclistas podrán contar con biciestacionamientos.

De resaltar que también habrán celdas solares y una planta de tratamiento para aguas residuales.

Lo mejor de todo es que habrá un gran número de nuevos empleos, cerca de 3 mil.

El complejo que estará en la alcaldía Venustiano Carranza será su primera plaza comercial y ayudará a reactivar la economía.

Ikea abrirá ahí su primera tienda y será la primera en iniciar operaciones. Un mes después el resto del centro comercial comenzará operaciones. Si ahorita ya no aguantas puedes comprar en línea en su tienda digital.

Advertisement