Formas de demostrar que todavía te interesa tu pareja aunque estés enojada con ella

12 March 2019

Si tu relación está teniendo varios conflictos que te hacen pensar que quizá es el momento de una separación entonces piénsalo bien. ¿Quieres que eso se salve? Entonces lo primero que debes hacer es decírselo a tu compañerx de vida.

Aquí algunas formas de hacerle llegar tu sentir y sin rodeos.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Comunica tus sentimientos

Está bien decirle a la persona que estás enojadx por la situación en particular pero también tienes que hacerle saber que aunque estés enojado aún amas a esa persona. Esto es muy importante cuando incluso tiene un hijx de por medio.

No te guardes amor o cariño

A veces las cosas están mal luego de una pelea pero en lo que las cosas se solucionan, haz lo que sueles hacer por esa persona que amas. Puede ser cocinarle algo, ayudarlo en lo que siempre lo haces, etc.

Mantén el conflicto privado

No escribas sobre el enojo hacia tu pareja en las redes sociales, eso puede ser de lo peor. Honra la privacidad de tu relación, a fin de cuentas eso también te va a favorecer.

Ofrece pequeños gestos de amabilidad

Rompe la tensión al hacer pequeñas cosas como ver la serie que ella quiera ver, cede. Hazlo sin resentimiento pues después de todo amas a esta persona y quieres que lo sepa. ¡