*

Ahora sí el iPod ya fue. Será descontinuado de manera oficial, así lo anunció Apple. Adiós a años de grandeza con ese aparatito de mp3.

ipod

Una era de música en Apple y de los usuarios que utilizaron ese dispositivo se despiden del iPod. La marca que lo creó anunció su descontinuación.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El iPod revolucionó a la industria de la música y de como consumirla.

Ese aparatito se lanzó en 2001 y se convirtió en uno de los reproductores de MP3 más importantes, si no es que el más, de todos los tiempo. Se podía meter mucha música, pero mucha y llevarlo a todas partes. Fue la transición lógica del formato físico CD a digital.

Apple reveló que cuando se queden sin iPod Touch entonces ese será su final definitivo, no van a producir más.

La compañía lo dio a conocer en su página web en donde explicaron que ahora la música se consume más en otros de sus productos actuales como el iPhone, etc. Y además a través de servicios de streaming y ya no por archivos de MP3.

Puede ser que hoy en día ese aparato parezca obsoleto, pero ayudó a impulsar a toda una empresa.

“Hoy, el espíritu del iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, y en Mac, iPad y Apple TV”, declaró Greg Joswiak, vicepresidente sénior de marketing de Apple.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.