Japón quiere que vayas a su país y por eso te paga las vacaciones

28 May 2020

El turismo de todos los países del mundo se vio afectado por la pandemia del Covid-19, de ahí que algunos como Japón quiere que vayas a visitarlos pero con el gancho de que ellos te pagan las vacaciones. Khaaa?!?!?! Deme dos boletos de avión ¡ahora! Y los dos para mí.

Las autoridades del país asiático están con todo para que a finales de julio pongan en marcha su programa GoTo Travel

Advertisement
, para que su industria turística comience a reactivarse. Japón quiere que vayas y en serio.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El programa trata de que los viajeros tengan cupones que le cubran parte de sus gastos del viaje. Según Kyodo News, la suma total de todos estos descuentos sería de aproximadamente 185 dólares al día (20 mil yenes). ¡Nada mal!

¿En dónde vas a poder usar estos cupones? En tiendas y restaurantes; el transporte no se incluye pero los restaurantes ya es un gran descuento. Estos cupones se harán válidos y vigentes por medio de reservaciones en agencias de viajes japonesas, o con los mismos hoteles donde vayas a hospedarte. Japón quiere que se economía turística comience a activarse y por eso han destinado unos 12.5 millones de dólares a la causa.

Recordemos que este año los juegos olímpicos iban a realizarse en Tokio y por la pandemia tuvieron que posponerse hasta el 2021, por lo que esto de los cupones podría ser una gran oportunidad ya que muchas compañías del país nipón, más de 30, iban a declararse en bancarrota en abril pasado.

Advertisement