*

Japón reinaugura su turismo en este octubre. El país asiático que no permitía la entrada de turistas por covid, ahora sí lo hará.

japón reinaugura

Tras dos años de puertas cerradas para el turismo en el país del sol naciente, Japón reinaugura sus fronteras para todo aquel que quiera conocer y pasearse en este territorio a partir de octubre.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Japón impuso restricciones por el covid-19 y ahora ya habrán viajes sin vida para todas las naciones que tenían el sistema implementado antes del cierre. El Primer ministro Fumio Kishida lo dio a conocer.

El 10 de junio pasado se permitieron viajes con límite diario de turistas que no superaban los 20 mil. En septiembre se llegó a 50 mil y desde el 11 de octubre próximo ya no habrá restricción alguna. Tampoco se van a pedir pruebas PCR. Lo que sí es necesario es el esquema completo de vacunación ya que si no se tiene se necesitará realizar una prueba dentro de las 72 horas previas de viajar al país asiático.

“A partir del 11 de octubre vamos a quitar el límite del número de entradas al país y también abriremos a los viajes individuales y sin visado”, declaró Kishida dentro de su participación dentro de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.