“Jóvenes construyendo el futuro” sube su monto a partir del 13 de febrero

11 January 2021

La beca “Jóvenes construyendo el futuro” sufrirá un ajuste que beneficiará aún más a quienes la reciben en este momento, checa el detalle.

Este programa vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.

Advertisement

A partir del 13 de febrero los beneficiarios recibirán 562 pesos mensuales más, ya que la beca aumentó de 3,748 pesos a 4,310 pesos al mes.

“Sabemos que el 2020 fue un año muy complicado no solo en nuestro país, sino en el mundo entero por la pandemia que seguimos enfrentando, y que ha impactado en la pérdida de empleo sobre todo en el sector de jóvenes de nuestro país. Por eso queremos darles este mensaje de que vamos a seguir fortaleciendo el programa de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’” comentó en un video Luisa María Alcalde, titular de la secretaria de Trabajo del gobierno federal.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement