Júntale… el 14 de septiembre se presenta el nuevo iPhone

10 September 2021

Júntale porque el nuevo iPhone está por ponerse a la venta. La semana que viene Apple va a presentar la versión más reciente de su dispositivo móvil.

júntale
Advertisement

Júntale y en serio porque el nuevo iPhone 13 está por llegar. Apple confirmó que la próxima versión de su teléfono celular será presentado el 14 de septiembre a las 12pm, hora de México.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En esta ocasión se esperan muchos cambios al equipo. Ya se sabe que el 13 tendrá los mismos tamaños que el 12 pero las características en general serán diferentes.

Entre ellas tendremos una pantalla con mejores tasas de actualización que, por ejemplo, algunos equipos de Android ya tienen. También se cree que el tamaño de su notch será más reducido y que por supuesto y que casi que como siempre, las cámaras estarán mejoradas.

El iPhone 13 se despedirá de sus puertos en su versión Pro. Eso incrementará la calidad de la batería hasta en un 18% y tendrá conexión satelital, aunque sólo para situaciones de emergencia.

Además del iPhone la gente espera ver el nuevo Apple Watch Series 7 con bordes mucho más planos y pantallas aún más grandes, de 41 mm y 45 mm, y además los más recientes AirPods Pro.

Eso no es todo, quizá también veamos las nuevas TMacBook Pros de 14 y 16 pulgadas, habrá que esperar.

Nuevamente… el Apple Event será el 14 de septiembre a las 12pm, hora de la CDMX.

Advertisement