Kevin Durant, jugador de la NBA, dio positivo en Coronavirus

17 March 2020

La NBA se suspendió la semana pasada porque el jugador del equipo Utah Jazz Rudy Gobert, dio positivo con el Coronavirus. Peor aún fue el día siguiente en que se supo que su compañero de equipo Donovan Mitchell resultó contagiado. Por haber jugado contra otros equipos la liga decidió ponerle pausa a la temporada… ahora ya hay consecuencias pues Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets que ni siquiera está jugando porque se está recuperando de una lesión, también tiene Coronavirus.

kevin durant

Esto se dio a conocer por el mismo Kevin Durant quien salió a decir “todos tengan cuidado, cuídense y manténganse en cuarentena. Vamos a salir de esta”.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Además de Durant otros tres jugadores del mismo equipo están contagiados; solo uno ha manifestado síntomas. Tampoco se dieron a conocer sus nombres.

“A todos los jugadores y miembros de los Nets se les pidió mantenerse aislados, y están siendo monitoreados muy de cerca y en constante comunicación con el equipo médico del equipo”, afirmó el propio equipo.

Además de esos seis jugadores con el Covid-19, Christian Wood de los Pistones de Detroit también ya dio positivo.

No se sabe hasta cuando se volverá a inaugurar la temporada pero se especula que sería hasta junio y en arenas sin gente. A partir de agosto podrían estar jugando con público en las arenas.