KFC ofrece una nueva opción vegana en su menú

08 January 2022

KFC ofrece una nueva opción en su menú, una que es vegana… o bueno, casi vegana y lleva por nombre ‘Beyond Fried Chicken’.

kfc ofrece
Advertisement

KFC piensa en llegar a la gente que es vegana y así puedan ir a sus restaurantes, por eso es que eliminarán la letra “C” de algunas opciones de su menú ya que se asociaron con Beyond Meat para agregar “pollo” con base en plantas, en los menús de todos d¡sus restaurantes de Estados Unidos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

‘Beyond Fried Chicken’ se pondrá a la venta en nuggets de pedidos de seis o 12 piezas. KFC ofrece esa opción, también, como una comida combinada y se mantendrá en el menú hasta agotar existencias. Es la primera vez que KFC hace esto de vender comida sin carne.

BFC no tiene carne pero la preparación no es totalmente vegana.

Luego de que se anunciara esta asociación entre Beyond Meat y KFC, las acciones de la primera aumentaron en un 8.6%.

“No podríamos estar más orgullosos de asociarnos con KFC para ofrecer el mejor producto de su clase que no solo brinda la deliciosa experiencia que los consumidores esperan de esta icónica cadena , sino que también brinda los beneficios adicionales de la carne de origen vegetal”, dijo el fundador y director ejecutivo de Beyond Meat, Ethan Brown, , mediante un comunicado. “Estamos realmente encantados de ponerlo a disposición de los consumidores en todo el país”.

Ya en 2019 KFC probó opciones sin carne en Atlanta. Todo se agotó en cinco horas convirtiéndose en la primera cadena de comida rápida en intentar vender “pollo” sin carne.

“Esperamos que se agoten”, dijo Kevin Hochman, presidente de KFC EEUU, al medio Vox. “Basado en la velocidad de esa venta y la reacción del cliente, eso determinará cuáles serán nuestros planes a continuación. Pero nuestra intención no es ser uno y estar hecho”.

Advertisement