La app de Whatsapp ya no te va a dejar tomar pantallazo

06 August 2020

A ti que te encantaba tomar pantallazos de los chats que tenías, la app de Whatsapp, al parecer, ya no te lo va a permitir más.

Pues a llorar porque la app de Whatsapp ya no nos va a dejar hacer captura de pantalla. Eso de pasarnos los chismes con los amigos gracias a “mira lo que me puso”, ha quedado atrás.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Eso de compartir con los amigos o familiares los pantallazos de las conversaciones en la app de mensajes está por quedar atrás. Eso que hacías para ilustrar las situaciones que vivías en Whatsapp será cosa del pasado.

La aplicación quiere mantener la privacidad de los usuarios… sí, se tardaron muchos pero muchos años pero al fin lo harán. De ahí que ya no te vayan a permitir tomar los famosos screenshots a los chats.

¿Cuándo y cómo llegará?

Pues primero guardemos la calma porque la app no lo ha confirmado y tampoco lo ha desmentido, solo es un rumor fuerte que circula. De ser cierto esto llegará junto al desbloqueo de Whatsapp con tu huella dactilar, al menos en Android.

Ni modo… cada vez las aplicaciones se regulan más, lo cual nos quita cierta emoción de chismear y pasarnos los pantallazos entre amigos.

Advertisement