*

7Boom Tarde

La base Covergirl Fresh Skin Milk está agotada gracias a TikTok

La base Covergirl Fresh Skin Milk está agotada gracias a TikTok

La base Covergirl Fresh Skin Milk se encuentra totalmente agotada en tiendas y todo gracias a un par de recomendaciones en la red social de TikTok.

Gracias a que dos tiktokers recomendaran la base Covergirl Fresh Skin Milk, esta se agotó y sus ventas aumentaron en un 269%.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De acuerdo al medio Business Insider, el grupo financiero Jefferies analizó este exagerado crecimiento y se dieron cuenta que fue gracias a la viralización de videos.

Primero fue Brianna Chickenfry, quien con 1.3 millones de seguidores, mencionó en uno de sus clips de TikTok, que por siete años buscó una base que le gustara pero que a la vez, no quería decirlo porque se iba a agotar… justo lo que pasó.

@briannachickenfry

Reply to @innewyorkilillyrock

♬ original sound – Brianna

También Mikayla Nogueira, quien reseña productos, comentó acerca de Covergirl Fresh Skin Milk… ah, sí, y tiene 8.1 millones de seguidores. Pensó que el producto era una buena base a pesar de haber escuchado cosas negativas.

El reporte de Jefferies dio a conocer que la base Covergirl se convirtió en el 8% de de las ventas de todos los productos de la marca; se agtó en Amazon y Ulta.

Ahora muchas empresas apuestan a promover sus productos por este medio.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *