La casa más pequeña de Airbnb que puedes alquilar

12 January 2021

Pese a la pandemia Airbnb sigue con vida y entre todas sus peculiaridades para hospedarse tiene la casa más pequeña para alquilar.

la casa más

Se trata de una vivienda que cuenta con todos los servicios (sí, hasta baño). Es la casa más pequeña que tienen… así como también cuentan con mansiones y muy pequeños departamentos, tienen este lugar que sólo mide 2.3 metros cuadrados de superficie. Una Youtuber la rentó para hospedarse ahí durante 24 horas.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ryan Trahan pasó todo un día en este alojamiento creado por el escultor Jeff Smith. Dicho “hogar” se encuentra en los alrededores de la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos.

La casa más pequeña de Airbnb también tiene hornilla para que te cocines y toda la cosa. En el video de Trahan se ve como este incluso a amigos a pasar un tiempo en la “casita”.

Uno de los contras a los que se enfrentó Ryan fue que alguien durante la noche, intentó abrirle la puerta. Además casi provoca un incendio al intentar hacer palomitas.

Al cumplir el reto de pasar 24 horas en esta lugar, Ryan comentó “Entré a este desafío para superar uno de mis grandes miedos. Siendo realistas, no es difícil quedarse en un espacio pequeño por 24 horas, es sólo un desafío mental para mí. En realidad, fue súper divertido”.

Advertisement