La celebridad Kim Kardashian es adicta los dulces de México… OMG!

13 December 2019

La celebridad de Kim Kardashian puede ser lo que quieras… superficial, lo que digas. Pero ama los dulces mexicanos. ¿Supongo que eso es bueno?

Resulta que la celebridad… o bueno, lo que algunos consideran “celebridad”, la Kim Kardashian, mejor conocida por salir en la tele y hacer nada a través de, reality show The Kardashians, hizo una serie de publicaciones en sus redes sociales en los que expuso que ama, adora y quiere mucho a los dulces mexicanos. Claro, no la culpamos… ¿quién no?

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿Esto quiere decir que la celebridad es sencilla? Por supuesto que no pero ¡hey! Mínimo sabe qué son los dulces de nuestro país y mejor aún… tuvo y tiene el privilegio de poder probarlos.

“¿Qué saben a cerca de esto que tengo aquí?”, digo la Kardashian en su Instagram.

Después de eso subió otra imagen de otro dulce de México argumentando que ese había sido su favorito.

¿Pero cómo es que los conoce?

Pues resulta y ella misma así lo dijo, que desde el 2014 en un hotel de Punta Mita, Nayarit, cuando llegó al recinto de su estadía la recibieron con muchos dulces de tamarindo, y que quedó maravillada o hasta flechada por ellos. Su paladar se convirtió en un paraíso por los sabores que probó.

Ahí la tienes… Kim Kardashian no solo adora los dulces mexicanos, si no también las playas de nuestro país que visita muy a menudo. Y pues es obvio… México es amor.