*

7Boom Tarde

La ciencia se contradice y afirma que comer queso y carne es muy bueno

La ciencia se contradice y afirma que comer queso y carne es muy bueno

Últimamente hay tantos estudios en el mundo que ya no sé a cuál creerle y es que ahora la ciencia dice que comer carne y queso es muy bueno para la salud cuando hace algunos años dijo que comer te provoca cáncer. ¿Entonces?

Obvio la decisión está en ti pero en lo que eliges qué hacer checa lo que este estudio científico dio a conocer.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

De acuerdo a investigadores de la Universidad McMaster de Canadá, si consumes esos productos antes mencionados le harán bien a tu corazón porque aunque no lo creas van a reducir el riesgo de un infarto o hasta un derrame cerebral. Si eso te parece poco espera a leer lo siguiente que la ciencia también afirma: puedes vivir un 25% más que el promedio.

¿Cómo puede ser esto posible? Pues los resultados se dieron con base en encuestas de más de 200 mil personas alrededor de 50 países del mundo de los cinco continentes y con hábitos alimenticios de 25 años de distintas personas

Según esto la grasa saturada de la jugosa carne que te gusta además de lácteos, etc, sirve para proteger al corazón. Whaa?!?! Así como lo lees. Y si crees que eso ya es mucho debes saber que la ingestión de estos alimentos hace que los carbohidratos con azúcar se te antojen menos.

Este análisis de la ciencia señaló que que quienes consumen tres porciones de queso y además una y media más de carne tienen 25% de posibilidades de morir prematuramente, así como 22% menos de riesgo de paros cardíacos. Ahora, una porción y media de carne roja es más o menos 135 gramos, y una de queso es 45 gramos aproximadamente.

¿Comerlo diario? Pos supuesto que no; claro que puedes hacerlo pero si la ciencia tiene razón en lo que dice, el que te moderes te puede llevar a vivir más.

Lo mejor de todo es evitar siempre alimentos procesados o empacados.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *