La gente con estas 5 personalidades son los mejores amigos (¿verdad?)

31 October 2018

La personalidad de cualquier sujeto es única, difícilmente puede igualarse; quizá sí compararse pero y ya, no más. Por eso es que hay muchos tipos de personalidades, y de toda esa gama elegimos cinco, cinco que estamos seguros son las que forman parte de esa selecta lista de amigos que tienes que puedes catalogar como “los mejores”.

Energética

No cualquiera tiene una personalidad llena de energía, que siempre esté list@ para todo. Tener un amigo así en tu círculo es como si se conocieran desde hace mucho tiempo, incluyendo si apenas se conocieron e hicieron buenas migas.

También te puede interesar: Sensuales razones para seguir a esta modelo y obsesionarte con sus fotos

Compasiva

Una personalidad así debe estar en tu círculo de amigos, pues por lo general gente así tiene corazón por lo que estés experimentando o viviendo en tu vida personal. Son los que se emocionan con tus éxitos y te animan a seguir cosechando más y mejores momentos.

Observadora

Esta personalidad escucha y responde con apoyo a lo que pienses, a tus sentimientos e ideas. Te van a sugerir ideas positivas.

Se convierten en grandes oídos para cuando necesitas hablar y relajarte por eso.

De mente abierta

Una personalidad así no siempre va a coincidir contigo en lo que pienses, pero tampoco quiere decir que te va a juzgar o dejar de hablar por eso si no todo lo contrario. Su mente abierta estará con los brazos extendidos para quieras compartirle algo; va a opinar pero jamás te va a tachar por no compartir lo mismo.

Con humor

Siempre hay personalidades que comparten el humor y esto es muy importante en la amistad. Aquí es cuando te vas a reír de la vida, a reducir el estrés y con la habilidad de compartir momentos difíciles, pero siempre con buena onda y algunas sonrisas y carcajadas.