La gente muere más fácilmente por culpa de una selfie que por un tiburón

01 July 2019

Sí, es oficial que la gente muere más fácil por culpa de tomarse una selfie, por tener una foto en su celular, que por ser devorado en el mar por un tiburón, lo cual suena más creíble que por… ¿una selfie?

la gente

Una revista en la India dio a conocer la estadística. Según Journal of Family Medicine and Primary Care, este tipo de fotos ha matado a la gente cinco veces más que un ataque de tiburón en los últimos diez años.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence te quiere derretir los ojos con estas fotos

Entre octubre de 2011 y noviembre de 2017 se han registrado 259 muertes por esta causa. Durante ese mismo tiempo otras 50 fallecieron pero por ataque tiburonesco.

¿Te vas a animar a tomarte otra selfie? Y es que la gente no mide los riesgos al tomarse una foto así, sobre todo si lo hace en lugares altos o carreteras, etc.

Esta misma investigación dio a conocer que las mujeres son las que toman más selfies pero los hombres son los más torpes, perdón… los que toman riesgos mayores, pues la gente suele morir mientras manejan y luego chocan, luego por ahogarse, en tener caídas o incluso con accidentes de armas de fuego. Increíble.

La estadística es liderada por India con 159 muertes a causa de selfies, seguida de Rusia, Estados Unidos y Pakistán.