La gente que camina muy rápido en la calle es infeliz… según la ciencia, claro

06 February 2020

La gente que camina muy rápido por la calle no es nada feliz. Bueno, eso es lo que dice la ciencia a través de un estudio.

la gente que

Como bien sabemos nuestro cuerpo puede decir muchas cosas sin tener que decirlas en voz alta, a eso le llamamos el lenguaje corporal y la forma de caminar dice muchas cosas, incluso si eres feliz o no como dice la ciencia.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Varios científicos de China dicen que la gente que camina muy rápido es infeliz. Se dice que esto es porque su personalidad es perfeccionista e intensa. Si las cosas no les salen como quieren entonces cambian de ánimo hacia uno negativo.

También son personas introvertidas que les cuesta tener relaciones personales y por ende desarrollarlas o hasta mantenerlas.

De resaltar que a este gente le es difícil lidiar con el estrés y no descansan en su trabajo o actividades comunes y corrientes del día, lo cual hace que se sientan más vulnerables.

Quienes caminan lento son más propensos a tener mayor control de sus emociones; son pacientes y pueden solucionar problemas más fácilmente lo cual los lleva a estar tranquilos.

Para la gente que camina rápido no todo es infelicidad pues algunos psicólogos afirman que esas personas también tienen autoestima elevada y gran confianza en sí mismas.